Quienes somos

Estudiando la historia del vino desde hace

Más de 30 años

Descubre nuestra historia

Con más de 30 años de experiencia en el estudio y comercio de vinos, en Offerendus nos enorgullece compartir nuestra pasión por el mundo del vino contigo.

Desde nuestros humildes comienzos hasta convertirnos en un referente en la región, hemos dedicado nuestra vida a explorar los secretos y las maravillas de esta bebida ancestral.

Únete a nuestra familia

Te invitamos a formar parte de nuestra familia en Offerendus. Ya sea que seas un aficionado al vino o un conocedor experimentado, nuestras puertas están siempre abiertas para ti.

Apúntate a nuestros eventos, catas y experiencias únicas, donde podrás descubrir nuevas variedades, aprender sobre técnicas de cata y sumergirte en la cultura del vino de nuestra región.

Descubre Nuestra Selección

Explora nuestra cuidadosa selección de vinos, elegidos con amor y dedicación para satisfacer los paladares más exigentes.

Desde vinos de garnacha de Gredos hasta variedades locales únicas, cada botella cuenta una historia y te transporta a los paisajes y sabores de nuestra tierra. Déjate seducir por la magia del vino en Offerendus.

El arte de hacer vino

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Proin eget tortor risus. Sed porttitor lectus nibh. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Vestibulum ante ipsum primis.

Wine Tastings

7 days a week from 1pm – 5pm. Prescheduled private tastings available 

Winery Tours

By Appointment Only

Trabajamos con

7 Bodegas del terruño

Pellentesque Nec

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi.

Praesent Sapien Massa

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi.

Mauris Blandit Aliquet

Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi.